Desde el año 1997 tengo experiencia en dar o dictar clases a grupos Universitarios. En el año 2002 incursione en la educación media general y de bachillerato en las tres Marías. Desde entonces siempre he estado ligado a la parte pedagógica de otras asignaturas a nivel profesional o en el campo de la industria. Habiendo hecho un componente docente en el año 2004, perfeccioné los diferentes tipos o...
Desde el año 1997 tengo experiencia en dar o dictar clases a grupos Universitarios. En el año 2002 incursione en la educación media general y de bachillerato en las tres Marías. Desde entonces siempre he estado ligado a la parte pedagógica de otras asignaturas a nivel profesional o en el campo de la industria. Habiendo hecho un componente docente en el año 2004, perfeccioné los diferentes tipos o métodos aplicables al proceso de enseñanza aprendizaje junto a distintas herramientas como el PNL (Programación neurolingüística) y el constructivismo (método diagnóstico que empieza a construir el conocimiento desde el conocimiento previo de los alumnos o líder educador, teniendo como premisa el mejoramiento continuo del proceso enseñanza aprendizaje). Por lo demás, cada clase se convertirá en una aventura emocionante, con creencia entusiasta, sumo interés y fervor tremendo. La Doctrina está garantizada.
Creo en el mejoramiento continuo del proceso enseñanza - aprendizaje, por lo que aplico el constructivismo para conseguir ese mejoramiento como parte de la calidad en el servicio que presto. Procuro que el ambiente de aprendizaje sea un espacio planificado, físico o virtual, que proyecte orden para facilitar o favorecer el proceso, con la finalidad de potenciar el desarrollo integral del estudiante. Estos espacios se diseñan para motivar, formar y conectar a los alumnos, centrándose en su rol activo y en la creación de una interacción respetuosa y de confianza entre todos los participantes. Que los estudiantes se sientan aceptados y a gusto física y emocionalmente, será mi objetivo principal. Lo demás viene solo.
Ver más
Ver menos