Tengo experiencia como docente en nivel primario , tanto frente a alumnos como parte de Equipo de Conducciòn ( planificaciòn , superviciòn pedagògica).
La metodologìa de las clases responderàn a una dinàmica construìda a partir de hacer un diagnòstico de las necesidades , los concimientos previos y los objetivos .
Siempre teniendo en cuenta el "para què " , el "còmo" de lo que vamos a abordar en...
Tengo experiencia como docente en nivel primario , tanto frente a alumnos como parte de Equipo de Conducciòn ( planificaciòn , superviciòn pedagògica).
La metodologìa de las clases responderàn a una dinàmica construìda a partir de hacer un diagnòstico de las necesidades , los concimientos previos y los objetivos .
Siempre teniendo en cuenta el "para què " , el "còmo" de lo que vamos a abordar en cada clase.
Desarrollando el marco teòrico necesario, llevando el aprendizaje a la pràctica y sistematizàndolo.
La idea es generar un proceso de aprendizaje donde podamos ir ajustando , evaluando y rediseñando en virtud de aprendizajes con anclajes en el sentido crìtico, el razonamiento y sobre todo la producciòn de nuevos conocimientos.
Desarrollar clases donde el debate, el intercambio de ideas y el espacio de diàlogo sean pilares para la construcciòn de pensamiento crìtico y reflexivo.
Ver más
Ver menos