Valoro comenzar mis clases comunicandome con mis futuros alumnos, preguntado acerca de sus objetivos con el idioma. A partir de ello, preparo cada clase con antelación, diseñando presentaciones, actividades, juegos, etcétera. La lectura y comprensión de textos es una herramienta principal en mi enseñanza, además de impulsar a los alumnos a animarse a redactar sus propios textos. También busco dar...
Valoro comenzar mis clases comunicandome con mis futuros alumnos, preguntado acerca de sus objetivos con el idioma. A partir de ello, preparo cada clase con antelación, diseñando presentaciones, actividades, juegos, etcétera. La lectura y comprensión de textos es una herramienta principal en mi enseñanza, además de impulsar a los alumnos a animarse a redactar sus propios textos. También busco dar lugar a momentos de conversación en inglés, para practicar la fluidez e incentivar a que mis alumnos se sientan más cómodos al oír el idioma. Mi prioridad como maestra es que mis estudiantes acaben sus clases contentos y entusiasmados por seguir aprendiendo inglés, que las horas compartidas sean tanto un momento de estudio y concentración como de diversión. Es por eso que no me guío por un libro en específico, sino que organizo mi propia carpeta de actividades orientadas a alcanzar los objetivos propuestos al inicio de clases.
Ver más
Ver menos