Kike
★★★★★
Para la profe, un agradecimiento muy grande por su maravillosa labor como educadora de canto. Su clase es agradable y motivadora. En el grupo de alabanza de nuestra iglesia hemos aprendido muchísimo con sus consejos y dirección en nuestro querer cantar. El avance ha sido evidente y estamos muy contentos de tenerla como nuestra profesora de canto. Felicitaciones profe.
Ver más
Ver menos