Para mí, enseñar no se trata solo de impartir clases o esperar que los alumnos memoricen contenidos. Enseñar implica ayudarles a comprender los problemas y situaciones que podrían enfrentar, especialmente desde una perspectiva química. Aunque la química puede parecer compleja, en realidad no lo es. Es una ciencia vasta y sofisticada, y es natural cometer errores al aprenderla. De hecho, equivocar...
Para mí, enseñar no se trata solo de impartir clases o esperar que los alumnos memoricen contenidos. Enseñar implica ayudarles a comprender los problemas y situaciones que podrían enfrentar, especialmente desde una perspectiva química. Aunque la química puede parecer compleja, en realidad no lo es. Es una ciencia vasta y sofisticada, y es natural cometer errores al aprenderla. De hecho, equivocarse es parte esencial del proceso de aprendizaje, porque nadie nace sabiendo todo.
En mi experiencia, he apoyado a mis compañeros de universidad en diversas materias relacionadas con la química, como química básica, biología, inmunología y microbiología. Son áreas amplias y exigentes, donde es fundamental trabajar con precisión y claridad para lograr una verdadera comprensión.
Ver más
Ver menos