CLASES PROACTIVAS
CONVERSATORIO SOBRE TERMINOS Y CASOS DE TERMINOS PARA PODER ENTENDER CORRECTAMENTE EL USO DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS.
EXPERIENCIA LABORAL, QUE PERMITE LA EXPLICACIÓN PRÁCTICA DEL MARKETING EN VARIADAD DE RUBROS.
ME DESTACO POR MI ENFOQUE PRACTICO Y DINAMICO EN LA ENSEÑANZA, UTILIZANDO EJEMPLOS DEL MUNDO REAL Y CASOS DE ESTUDIO PARA ILUSTRAR LOS CONCEPTOS DE MARKETING. MI OBJE...
CLASES PROACTIVAS
CONVERSATORIO SOBRE TERMINOS Y CASOS DE TERMINOS PARA PODER ENTENDER CORRECTAMENTE EL USO DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS.
EXPERIENCIA LABORAL, QUE PERMITE LA EXPLICACIÓN PRÁCTICA DEL MARKETING EN VARIADAD DE RUBROS.
ME DESTACO POR MI ENFOQUE PRACTICO Y DINAMICO EN LA ENSEÑANZA, UTILIZANDO EJEMPLOS DEL MUNDO REAL Y CASOS DE ESTUDIO PARA ILUSTRAR LOS CONCEPTOS DE MARKETING. MI OBJETIVO ES NO SOLO TRANSMITIR CONOCIMIENTOS TEÓRICOS, SINO TAMBIEN INSPIRAR A LOS ESTUDIANTES A DESARROLLAR SUS PROPIAS ESTRATEGIAS Y APLICARLAS CON EXITO EN SUS FUTUROS PROYECTOS.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
...
.......
..
..
...
..
.
.
.
.
..
.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ver más
Ver menos