Primero que nada, debemos de partir del desarrollo de las 5 habilidades (actualmente, antes sólo se hablaba de 4) del idioma. Y la planeación y el desarrollo de las clases depende de los objetivos d las y los alumnos: Conversacional, traducción, examen, certificación, aprendizaje por niveles, etc. Las dinámicas dependen de los contenidos a desarrollar. Ejemplo: Si el objetivo es conversacional, s...
Primero que nada, debemos de partir del desarrollo de las 5 habilidades (actualmente, antes sólo se hablaba de 4) del idioma. Y la planeación y el desarrollo de las clases depende de los objetivos d las y los alumnos: Conversacional, traducción, examen, certificación, aprendizaje por niveles, etc. Las dinámicas dependen de los contenidos a desarrollar. Ejemplo: Si el objetivo es conversacional, se trabaja con diálogos y conversaciones en diferentes situaciones con diferentes funciones. El profesionalismo implica no mentir ni prometer aprendizaje en corto tiempo (EJ: "En 3 horas hablarás en Inglés (sic) ? Es necesaria una planeación conjunta discente-docente.
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