Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Daniel Márquez, profesor de inglés con cerca de 3 años de experiencia impartiendo clases presenciales y virtuales para todos los niveles, desde A1 hasta C1.
Mi enfoque combina la enseñanza dinámica con una sólida formación pedagógica y comercial. Actualmente formo parte de Academy Home Languages como profesor y colaborador académico, y cuento con trayectoria previa en el Instituto Zifeng y como tutor independiente. Además, mi paso como Asesor de Aprendizaje en Wall Street English me ha dotado de herramientas clave para entender tus necesidades y guiarte de forma personalizada.¿Qué puedes esperar de mis clases?
Metodología activa: Trabajo con enfoques comunicativos, Task-Based Language Teaching (TBLT) y Flipped Classroom para que aprendas usándolo en situaciones reales.
Adaptabilidad: Clases diseñadas a tu ritmo, ya sea que busques inglés conversacional, profesional o apoyo académico.
Recursos interactivos: Materiales digitales personalizados y dinámicos para hacer cada sesión práctica y efectiva.
Actualmente me sigo formando continuamente (Diplomado en Componente Docente con enfoque en Diseño Instruccional), asegurando clases modernas y estructuradas. ¡Reserva tu clase y comencemos a trabajar en tus metas!