Descripción del anuncio
Tengo más de 10 años de experiencia como profesora de español e italiano. Trabajé en Italia, España y Argentina.
En las lecciones afrontaremos: conversación, comprensión auditiva, lectura y pronunciación, comprensión lectora, escritura, gramática ... ¡O tal vez no !. Porque cada lección se basa en lo que el alumno necesita o lo que quiere específicamente.
Por el momento las lecciones son solo vía Zoom, duran una hora y el pago es vía transferencia bancaria.
Te espero para ponernos de acuerdo sobre días y horarios disponibles.
Para alumnos de Argentina $ 18000 la hora. -
Para alumnos del exterior u$s 15 la hora.-