Durante los últimos años he trabajado con niños de secundaria y preparatoria, enseñándoles paso a paso con ejercicios que van de lo más sencillos a lo más complejo, para que cada tema nuevo ellos puedan aprenderlos de la mejor manera y de una manera ascendente. Después de cada clase se pregunta qué tan bien quedó claro el tema visto y si hay dudas, si no es así se les dejan ejercicios de práctica...
Durante los últimos años he trabajado con niños de secundaria y preparatoria, enseñándoles paso a paso con ejercicios que van de lo más sencillos a lo más complejo, para que cada tema nuevo ellos puedan aprenderlos de la mejor manera y de una manera ascendente. Después de cada clase se pregunta qué tan bien quedó claro el tema visto y si hay dudas, si no es así se les dejan ejercicios de práctica en donde surgirán dudas para poder aclararlas y así seguir adelante. Todos los niños y niñas son inteligentes con capacidades diferentes, pero todos pueden lograrlo.
Soy paciente y si no funciona mi metodología de enseñanza, la cambio, soy consiente que todos los alumnos aprenden de una forma diferente y cada uno entiende a su forma, es por esto que como profesores es nuestro deber diseñar nuevas formas de enseñanza las cuales deben de ser creativas, fáciles, técnicas, prácticas y directas, dando todos los ejemplos posibles para que no quede duda de cada tema visto, es igual obligación de los papás alentarlos a que ellos pueden lograrlos y que si no son buenos en una materia es porque son mejores en otras o tienen habilidades únicas. Todos son diferentes pero con amor, paciencia y trabajando juntos se puede lograr.
Ver más
Ver menos