con 10 años de experiencia en academia, mientras realizaba mi maestría comencé a dar clases particulares a estudiantes que querían ponerse al corriente, acreditar una materia, pasar un extraordinario hasta clases para ingreso a universidad (UNAM, IPN) dando buenos resultados en la mayoría de ellos, posteriormente ingresé a la UVM campus Tlalpan a dar clases para ingeniería materias desde álgebra,...
con 10 años de experiencia en academia, mientras realizaba mi maestría comencé a dar clases particulares a estudiantes que querían ponerse al corriente, acreditar una materia, pasar un extraordinario hasta clases para ingreso a universidad (UNAM, IPN) dando buenos resultados en la mayoría de ellos, posteriormente ingresé a la UVM campus Tlalpan a dar clases para ingeniería materias desde álgebra, álgebra lineal, dibujo con solid works, electricidad y magnetismo, ciencia y resistencia de materiales, estática y dinámica, ecuaciones diferenciales, matemáticas avanzadas, posterior ingresé como coordinador de programa y continué dando clases esas mismas clases pero atendiendo también a la coordinación académica. Los resultados de las generaciones se suelen medir con un examen que se llama EGEL y lo aplica CENEVAL, en aquellos entonces cuando yo llegué los resultados eran demasiado pobres y vergonzosos, el nivel de acreditación era alrededor del 13 % por generación. Logré identificar el problema , el gran problema era que los estudiantes en dicha universidad no presentan examen de admisión y llegan con muchas deficiencias en matemáticas, comencé yo mismo a dar las clases de matemáticas básicas y algunas de física y el nivel cambió, teniendo las bases bien los estudiantes lograron aplicar los conocimientos en la ingeniería y llegué a tener acreditación del 100% en algunas generaciones, en promedio mis ultimas generaciones rondaron entre el 80 % hasta el 100%. Créeme que doy mis clases con el objetivo de que aprendas y logres cumplir tu objetivo. Te espero!
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