El método es sencillo interactuamos la teoría bien estructurada con una aplicación y utilidad personal. La teoría es el 50% de la sesión, el otro 50% lo determina la interacción y llegada al alumno y su consecuente aplicación.
Introducimos una encuesta de inicio para determinar el interés y conocimiento del estudiante en la asignatura a llevar. Al final solicitamos que el estudiante llene una enc...
El método es sencillo interactuamos la teoría bien estructurada con una aplicación y utilidad personal. La teoría es el 50% de la sesión, el otro 50% lo determina la interacción y llegada al alumno y su consecuente aplicación.
Introducimos una encuesta de inicio para determinar el interés y conocimiento del estudiante en la asignatura a llevar. Al final solicitamos que el estudiante llene una encuesta de salida con la valoración del tutor, la apreciación sobre la materia enseñada y si sus expectativas con respecto a la materia fueron cubiertas.
Establecemos el principio de respeto y trabajamos con los alcances de la política de salvaguarda, respecto a niños y niñas saludables.
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