Descripción del anuncio
Soy educador con formación en pedagogía y titulado en psicopedagogía. Trabajo hace 10 años impartiendo clases particulares, y 5 años como educador en un espacio educativo alternativo, formado en mediación cognitiva.
Tengo experiencia en el desarrollo de la competencia matemática con estudiantes adolescentes y jóvenes que manifiestan dificultades en su rendimiento escolar en el área matemática. Durante mi trayectoria profesional me he especializado en el trabajo con adolescentes y personas con necesidades y talentos que requieren acompañamiento especial.
La metodología se adecúa a las necesidades particulares de cada persona, basado en acompañar procesos autónomos de estudios a través de resolución de dudas, entrega de materiales de apoyo y desafíos para practicar lo aprendido y evaluar los aprendizajes.