Encuentra profes con opiniones Profesores verificados

Compromiso con la seguridad

Somos la plataforma de clases líder en Europa y Latam. Si habías escuchado hablar de nosotros, sigue leyendo: te contamos por qué somos la mejor y más confiable opción para aprender o enseñar.

Profesores verificados

Respaldo en cada historia
  • 15 países entre América y Europa, solidez junto a profesores de confianza
  • 20 años ayudando a estudiantes a buscar clases particulares de manera segura
  • 5 millones de profesores de diversas materias comprometidos con la educación
Tusclases es confiable
  • Reseñas en otras webs Opiniones positivas en Trustpilot y Opiniones Verificadas
  • Profesores verificados Hacemos la verificación del contacto, foto e IP del perfil
  • Sin comisiones El 100% de los ingresos son para los profesores, no cobramos comisión
  • Sin publicidad Libre de anuncios para que puedas concentrarte en lo que buscas
  • 1º clase gratuita Miles de profes ofrecen el primer contacto para conexión y confianza
  • Tu profe ideal Más de 4 millones de profesores que se adaptan a tus necesidades
Opiniones de profes y alumnos
  • Carla, profesora de guitarra Mi experiencia como profesora en Tusclases es maravillosa, durante muchos años he dado clases presenciales y actualmente online. Al principio pensé que no sería posible crear un vínculo y credibilidad sólo por videollamada, pero luego pude conocer a estudiantes de todo el mundo, que me recomendaron y hoy en día es mi primera fuente de ingresos.
  • Johann, padre de alumna Me di cuenta de que los profesores que más aparecen son los que tienen recomendaciones y eso me dio seguridad. En concreto, me uní para buscar refuerzo escolar para mi hija y estoy contento con las posibilidades que encontré. Consejo para los padres: asistir a las primeras clases para conocer al tutor. Mi hija está contenta, ha mejorado su rendimiento y concentración en la escuela.
  • Esther, aprendiendo inglés Encontré la página por recomendación de una amiga. Conocí a Alex, mi profesor de inglés, que es totalmente flexible y desde el principio me transmitió confianza, hicimos una clase gratuita y su perfil tenía otras opiniones. Estoy estudiando para hacer un intercambio en Australia y la clase está totalmente enfocada a esta cultura. Estoy muy agradecida!!!
Más de 5894 opiniones de usuarios
Preguntas frecuentes
  • ¿Tusclases es segura?

    La confianza es uno de los pilares de nuestro trabajo. Actualmente contamos con varios procesos de seguridad para moderar los perfiles de los profesores, publicar sólo las reseñas de los alumnos que realmente han recibido clases y garantizar la seguridad en toda nuestra comunidad.

  • ¿Cómo saber si un profesor es bueno?

    Un buen profesor debe generar conexión para que sus alumnos tengan ganas de aprender y superar las dificultades académicas. Para ello, reserve una primera clase o pregunte previamente sobre la metodología de enseñanza. Compruebe también su experiencia, su formación y las opiniones de otros estudiantes.

  • ¿Puedo pagar la clase antes de recibirla?

    Nuestra recomendación es pagar al final de la clase. Recordamos que Tusclasesparticulares no cobra ninguna comisión y no participa en el proceso de pago de las clases, siendo totalmente gratuito para profesores y alumnos.

  • ¿Son verificados los profesores en Tusclases?

    Para tener profesores verificados en nuestra plataforma, hacemos la validación del contacto, títulos, foto e IP del perfil. Cuándo los tutores reciben opiniones de sus alumnos, estas también son certificadas, siendo publicadas solamente experiencias reales.

  • ¿Cómo garantizar la seguridad de la clase?

    Organiza el primer contacto online o en espacios públicos como bibliotecas y cafés. Si ambas partes quieren seguir adelante con las clases, se puede buscar el perfil del profesor o del alumno en las redes sociales, Linkedin, etc. Nunca pagues la primera lección por adelantado.

  • ¿Qué tan bueno es Tusclases?

    Actualmente, tenemos una calificación de 8.8 de 10 en Opiniones verificadas y 4.7 de 5 en Trustpilot, los sistemas de verificación más confiables para clasificar webs de clases particulares y otras empresas.

  • ¿Es seguro pagar un aviso en Tus Clases?

    Sí, los profesores que deseen pueden insertar saldo mediante pago seguro para aprovechar las ventajas de nuestra web. Utilizamos de herramientas de verificación de tarjeta bancaria y el saldo añadido no tiene fecha de caducidad.

  • ¿Cómo encontrar clases fiables?

    Utiliza el buscador de Tusclases para encontrar tutores fiables para clases de apoyo escolar, música, baile o para tus clases de inglés, online o presencial. Todos los perfiles pasan por una revisión que considera diversos aspectos como opiniones de otros alumnos, contacto, IP, foto y formación.

¿Buscas profesor de confianza?

Cuando entras al perfil del profesor particular que estás buscando puedes ver si el perfil está verificado, esto quiere decir que cumple con nuestros estándares para poder impartir clases particulares. ¿Cuáles son?

Toda su información está verificada, desde sus datos personales, referencias y experiencia hasta su ubicación. Asimismo, podrás ver la calificación otorgada por sus estudiantes previos y los comentarios o reseñas de los mismos; No hay nada más confiable que la opinión de nuestros alumnos. Al final del día, la validación de ellos y por lo mismo, de nuestra plataforma la das tú, gracias a ti, hoy podemos decir que Tusclases es seguro.

Hay profesores que ofrecen la primera clase completamente gratis; Esto es con el fin de que la experiencia que tengas en Tus Clases sea 100% confiable, de esta manera te damos una garantía con la que podrás acercarte a tu docente, conocerlo y experimentar lo que sería una tutoría con él.

© 2007 - 2023 Tusclases.com.ve Mapa web: Profesores particulares