Descripción del anuncio
Egresada de Literatura Intercultural de la UNAM ENES Morelia, en proceso de titulación.
En el último año he enseñado la materia de Español en el nivel educativo básico secundaria. Con esta experiencia, he reconocido la importancia de una educación humanista, crítica y, sobre todo, respetuosa.
Por otra parte, siempre he sido una estudiante destacada y en todos los niveles educativos que he cursado apoyé a compañeros y compañeras en su estudio y aprendizaje. Con esto quiero decir que tengo una sincera disposición a la mejora de tu educación
.
Mis clases serán un lugar seguro para tus dudas, inquietudes y desconocimientos.
Apoyo en el aprendizaje y regularización en la materia de Español y relacionadas (Lingüística General; Historia, Crítica y Teoría literaria y de la literatura; Redacción de Textos Académicos) desde educación básica primaria y secundaria hasta la educación media superior.
Trabajo con un enfoque pedagógico basado en el humanismo y la dialéctica. Procuro abarcar las clases a través de temas para abordar tanto el aspecto teórico como práctico de mismo. Por ello, además de la adquisición del aprendizaje, fomento la reflexión y crítica del mismo, así como su aplicación en proyectos.
Aporto técnicas de aprendizaje y estudio. También puedo orientarte en la realización de tus tareas y en la búsqueda de material bibliográfico. O ayudarte a estudiar para un examen.