Descripción del anuncio
Educadora Diferencial con mención en Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA) y Licenciada en Educación, comprometida con el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. Cuento con experiencia en el abordaje de Necesidades Educativas Especiales (NEE), tanto transitorias como permanentes, brindando apoyo personalizado según las características y ritmos de aprendizaje de cada estudiante.
Mi trabajo se basa en un enfoque inclusivo, respetuoso y centrado en el estudiante, promoviendo habilidades académicas, emocionales y funcionales que favorezcan su autonomía y participación en distintos contextos.
?? Forma de trabajo
Ofrezco acompañamiento educativo a través de clases online en todo Chile y atención presencial en el Valle de Aconcagua, adaptando cada intervención a las necesidades específicas de cada estudiante.
Mis sesiones se caracterizan por:
? Evaluación inicial personalizada
? Plan de intervención individualizado
? Estrategias didácticas activas y significativas
? Uso de recursos visuales, lúdicos y tecnológicos
? Trabajo colaborativo con la familia
? Seguimiento constante del progreso
Busco generar un ambiente de confianza y motivación, donde aprender sea una experiencia positiva y significativa.