Soy  un profesional  con facilidad y  disposición para aprender,  responsable,  creativo,  organizado,  con alta capacidad de orientar,  coordinar y  desarrollar trabajos de tipo académico,  me considero además  una persona proactiva,  emprendedor,  muy perseverante, con facilidad de manejo de 
personal, buenas relaciones interpersonales, y versátil para interactuar con personas. Cuento con prep...
        Soy  un profesional  con facilidad y  disposición para aprender,  responsable,  creativo,  organizado,  con alta capacidad de orientar,  coordinar y  desarrollar trabajos de tipo académico,  me considero además  una persona proactiva,  emprendedor,  muy perseverante, con facilidad de manejo de 
personal, buenas relaciones interpersonales, y versátil para interactuar con personas. Cuento con preparación y  experiencia profesional  en el  campo de la  educación matemática. He trabajado en diversos niveles de la educación pasando por la  educación básica y  media  hasta nivel universitario, orientando cátedras  de diferentes carreras tanto técnicas, como tecnológicas y profesionales, he sido docente de cursos  preI-CFES y  preuniversitario  y  he orientado diversas  charlas  de capacitación docente. Además me considero una persona altamente competitiva,  comprometida con mi  empleo y  con gran disposición para enfrentar nuevos  retos,  logrando cumplir los objetivos propuestos. 
Realización directa de los procesos sistemáticos de enseñanza y aprendizaje, lo cual incluye el diagnóstico, la planificación, la ejecución y la evaluación de los mismos procesos y sus resultados, y de otras actividades educativas dentro del marco del proyecto educativo. Realizar asesoramiento pedagógico, profesional y técnico en el área dentro de las dificultades de cada persona. Brindar asesorías en el campo de la Matemática. Generar procesos de investigación educativa, en especial sobre problemas de enseñanza y de aprendizaje de la Matemática. Orientar cursos de capacitación docente de la Matemática. Persona de bien, crítica, autónoma y reflexiva. Profesional competente en el saber disciplinar. Pedagogo que construye didácticas apropiadas para la enseñanza de la matemática escolar. Capacitado para articular contenidos, metodologías y evaluación de los ciclos de la educación básica, y media, de acuerdo con los lineamientos curriculares y necesidades socialmente establecidas. Indagador de la problemática de la enseñanza y del aprendizaje de la matemática escolar. Capacitado para apropiarse de la historia y de la epistemología de los saberes pedagógicos y matemáticos. Mediador de procesos de enseñanza y de aprendizaje de las Matemáticas a través del uso de tecnologías de la información y de la comunicación. 
        Ver más
        Ver menos